Solo vale ganar

El Seguros Soliss Caserío masculino recibe este sábado en el Príncipe Felipe al Ciudad Arrecife Chacón Lanzarote (20h.). Jordi tiene a todos los jugadores disponibles, incluido el recién incorporado lateral derecho Ridu, para la que es una nueva final por la permanencia en la que equipo y afición tienen claro que solo vale una cosa: ganar.

La empresa se antoja complicada ante uno de los equipos más potentes del campeonato en el que destacan los nombres de Javier Ortigosa, Nelson Espino o Marco Dzokic. Un rival de `otra liga´ ante el que los amarillos ya estuvieron a punto de dar la sorpresa en la primera vuelta. En Lanzarote, restaban 7 minutos de partido y Caserío mandaba con cuatro de renta, pero finalmente, como en tantas otras tardes, la suerte no estuvo de lado en el tramo final y un gol prácticamente sobre la bocina del rival nos impidió puntuar.

A todos los alicientes del partido se une la llegada a las filas amarillas del lateral derecho melillense Ridu. El joven, que llega al equipo para aportar, sobre todo, lanzamiento exterior, explicó el jueves en rueda de prensa que tiene “muchas ganas de empezar”  y que a pesar de llevar pocos entrenamientos con sus compañeros, “he tenido tiempo suficiente para ver cómo juegan y adaptarme al equipo”.

Ridu  reconoce que su fichaje, en medio de una situación deportiva tan complicada, “es una responsabilidad alta” pero que “motiva mucho más”. Ridu explicó que el “parón ha venido perfecto después de perder en Manzanares para recuperar la moral de los jugadores y estamos todos concienciados de que este sábado no vale otra cosa que la victoria y comenzar a sumar de dos en dos”.

Anuncios