Las leonas, a rugir ante Bolaños

El Príncipe Felipe acoge este sábado el derbi femenino por excelencia de la ciudad. El Seguros Soliss Caserío femenino de Jordi recibe a su eterno rival (sáb. 19:30h.) en un gran duelo de División de Honor Plata en el que las leonas no piensan en otra cosa que en los dos puntos para seguir soñando con alcanzar la cuarta plaza. Alba Bernardino y Esther Pérez, bajas por lesión.

“En la ida fueron bastante superiores y no fuimos capaces de llevarlas a nuestro terreno y hacer nuestro juego. Nos sorprendieron con más balonmano y corazón que nosotras”, explica Mitxel al recordar el duelo de la primera vuelta, que supuso la primera derrota de la temporada para el cuadro amarillo.

Pero ahora cambia el cuento. Y lo hace, por el escenario. “Aquí estamos en casa, esto es el Felipe y queremos demostrar como somos en casa”, afirma convencido Mitxel.

Con la permanencia asegurada, el que era el gran objetivo, el entrenador saca un dato que es muy relevante. “A estas alturas llevamos más puntos que en toda la temporada pasada y esa situación hay que ratificarla y dejar claro que queremos llegar a lo máximo posible”.

El equipo es consciente, con su técnico a la cabeza, de que no será nada fácil ante un equipo que “hace un 6-0 muy fuerte con una zona central muy difícil de romper” y tras un parón hace que la cabeza de las jugadoras esté en otras cosas y no en la competición, por lo que es más difícil entrar en la dinámica de equipo”.

“Queremos hacer un llamamiento a la afición para que vaya a apoyarnos. Queremos volver a darle las alegrías que les hemos dado y que vuelvan a emocionarse con el balonmano de las leonas”, concluye Mitxel.

Anuncios