Una vida en juego en Córdoba

Como si de un vídeo juego se tratara, el Seguros Soliss Caserío masculina se juega una vida muy importante en su visita al Cajasur Córdoba (sáb. 19h.). Los de Jordi están a cuatro puntos del equipo cordobés, que es precisamente el que marca la permanencia.


“Cajasur es un equipo que en principio defiende abierto con intensidad y en ataque tiene lanzamiento en los dos laterales con la recuperación de su zurdo. Es un equipo que ha tenido muchas bajas pero que en casa siempre es muy complicado”, explica el técnico Jordi sobre el equipo que se va a encontrar en la pista rival.

“Nosotros estamos bien, con Javi Ruiz entrenando toda la semana con nosotros”, apunta Jordi, quien tiene que lamentar la baja, por motivos laborales, de Emilio Mozos y Juanfer Pastor. Junto a esas dos bajas, es duda David González que sufrió un pinchazo en el abductor en el último entrenamiento.

Una vez más, solo vale ganar. Solo vale romper la maldición que persigue al equipo lejos de Ciudad Real. “Están todos con mucho ánimo y ganas de seguir sumando sabiendo que es un partido vital para la salvación”, finaliza el entrenador.

Anuncios