Las leonas suman un punto a base de coraje

El Seguros Soliss Caserío femenino sumó un punto este sábado en el Príncipe Felipe en el duelo que le medía ante Balonmano Bolaños (25:25). Las de Mitxel, que contaban con la ausencia por lesión de Esther Pérez y Alba Bernardino, sumaron a última hora un nombre más a la lista de ausencias: Feli Sánchez. Pese a ello y pese a ir por debajo durante todo el partido. sacaron su garra y lograron rescatar un gran punto.

Las amarillas acusaron mucho el no haber aprovechado algunas superioridades numéricas justo antes de marchar a vestuarios al descanso, y terminaron el primer acto con dos goles abajo, muestra del guión que había seguido el partido durante sus primeros treinta minutos.

Tras el descanso, Bolaños siguió mostrándose con un punto más de intensidad tanto en ataque como en defensa y la desventaja alcanzó los tres goles. En medio de esa situación complicadísima, y con Lupe Sánchez como jugadora más destacada sin perdonar una y otra vez desde la línea de los 7 metros, tuvo que ser la garra y confianza en sí mismo del equipo amarillo el que igualara la contienda.

Con todo igualado, un gol de Ángela Alberca permitió entrar en el último minuto del encuentro con un gol arriba. Después de remar en contra todo el partido, la victoria, incluso, parecía que iba a poder llegar.

El gol de la rival Mariado, muy activa en la segunda mitad, terminó por poner las tablas en el electrónico. Empate con sabor a triunfo por el desarrollo del partido y las importantes ausencias a las que las de Mitxel habían tenido que hacer frente.

VER ACTA DEL PARTIDO

Anuncios