Media liga en juego para las juveniles el viernes

El Caserío-Pozuelo Calatrava juvenil femenino afronta el tramo más decisivo de la temporada. Las de Eusebio Angulo reciben este viernes al Ciudad Imperial. Es la primera de las dos finales que tendrán en casa, la segunda será ante Bolaños, con el objetivo de alcanzar el liderato. A tres jornadas para el final de la competición, el triunfo en estas “dos finales” daría el título a las espartanas.

En palabras de Eusebio, “Imperial es el equipo que más jugadoras ha tenido en la selección de CLM y es un equipo al que da gusto ver jugar por su movilidad de balón, con un una plantilla en la que destaca sobremanera su primera línea al completo y su gran pivote”.

Eusebio recuerda que su equipo “en principio no contaban para esta liga, por su juventud, ya que la mayoría son jugadoras cadetes, pero a tres partidos de decidir el campeón, se han ganado con su garra, disciplina y trabajo el derecho a soñar”. “Saben que ganando los dos de casa serán campeonas, cosa que veo muy complicada pero tengo claro que se van a dejar la piel en el campo”, añade.

Un pabellón municipal lleno

Dada la trascendencia de la cita, el técnico de las espartanas confía en que la afición responderá para sumar su granito de arena. “Creo que merece la pena que la afición de Pozuelo y Caserío apoye a unas espartanas que quieren dar la sorpresa y luchar esta liga hasta el final”. “El objetivo que nos marcábamos al principio de trabajar a tope para competir contra todos los equipos ya lo hemos logrado”.

rere

Anuncios