Jordi: “Ante Alarcos puede pasar cualquier cosa”

Continúa la cuenta atrás para el derbi que mide al Seguros Soliss Caserío con el Balonmano Alarcos el domingo (13:00h. Puerta de Santa María). Como viene ocurriendo ya semanas atrás, y como ocurrirá de aquí al final de temporada, el partido representa una nueva final por la permanencia para el equipo de Jordi, que pese a la diferencia que refleja la clasificación está obligado a sumar. En principio, Jordi contará con todos sus jugadores a excepción de David González, por motivos personales.

“Para nosotros todo son finales y además este partido tiene el aliciente de ser el derbi que ya sabemos que en ellos puede pasar cualquier cosa, por mucho que ellos vayan primeros y nosotros últimos. Los derbis son siempre muy especiales y hay un punto más de motivación y puede pasar cualquier cosa”, apunta Jordi, entrenador del equipo amarilla de Primera Nacional que vivirá su primer derbi al frente del banquillo local . “Es mi primer derbi con el club, mi motivación es la misma, la de ganar los dos puntos, sumar y trabajar para sacar al equipo de esta situación. Mi objetivo está claro y venga el que venga mi motivación es la misma”.

Tras la derrota en Córdoba, Jordi tiene claro que “no nos da tiempo a lamentarnos por lo de Córdoba. Tenemos nuestros objetivos y, sobre todo, que los equipos de alrededor perdieron a excepción de Córdoba y seguimos ahí más o menos en la situación en la que estábamos. No hay tiempo para lamentarse sino para pensar en el siguiente partido. Y pase lo que pase en este partido tocará hacer lo mismo.”

Sobre su rival del domingo, Jordi se muestra incapaz de destacar a un jugador en concreto, debido al potencial de todo el conjunto. “El Alarcos tiene un buen grupo, no te puedes centrar en ningún jugador concreto. Su grupo es compacto, tienen rotaciones. Van con los ánimos de ir primeros y lo que tenemos es contrarrestarlo como grupo y como equipo”, señala.

En la primera vuelta, el Quijote Arena acogió un partido muy igualado que se acabó decidiendo por dos tantos de diferencia. “El partido de ida estuvo igualado, hubo alternativas. En parte se puede tomar como referencia pero Caserío ha cambiado su sistema defensivo desde aquel momento, mientras que ellos siguen en la misma línea, amparados en su buen 6:0”, finaliza el técnico.

Anuncios