Alarcos se impone con autoridad en el derbi

El Seguros Soliss Caserío no pudo sumar en el derbi capitalino y cayó ante el Balonmano Alarcos tras una segunda mitad para olvidar (19:26). Los de Jordi, tras un buen trabajo en la primera mitad, se vinieron abajo por completo en los segundos treinta minutos y quedan ahora a 6 puntos de la salvación cuando restan por disputarse 6 jornadas.

Durante los primeros treinta minutos, el rival se apoyó en el acierto desde la línea de los siete metros para mantenerse por delante. Siempre con pequeñas ventajas, salvo el 7:10 que con Eloy Sánchez asumiendo las riendas se contrarrestó (10:10 min. 25).

Los errores en los últimos ataques antes del descanso volvieron a dar a Alarcos la oportunidad de llevarse el primer acto (10:12). Todo estaba por decidir.

Tras el paso por vestuarios, los amarillos disfrutaron de superioridad numérica tras dos exclusiones consecutivas en el rival. Pero nada más lejos de la realidad. Los de Jordi perdieron la doble superioridad y  Alarcos se disparó en el electrónico con Fran Vidal como jugador más destacado. (14:22 min. 46).

Quedaba un mundo todavía para el final, pero la desventaja de ocho tantos se antojaba defintiva. Y así fue. Derrota final 19:26 y nuevo revés de cara al objetivo de la permanencia. Cada vez más difícil, cada vez más complicado, pero el equipo luchará hasta el final.

Anuncios