A luchar hasta el final en Malagón

El Seguros Soliss Caserío afronta este sábado un nuevo enfrentamiento ante otro equipo de la provincia. Tras el duelo ante Alarcos, llega ahora el turno de visitar Málagon para medirse al Cátedra 70 (18:30h.). El equipo de Jordi, a 6 puntos de la salvación, solo puede ganar si quiere seguir con opciones de conseguir su objetivo de la permanencia que, a día de hoy, se vislumbra como toda una gesta. El técnico Jordi, sancionado con dos partidos tras el choque ante Alarcos, no podrá sentarse en el banquillo.

“Es un equipo que defiende normalmente en 5:1 con gente experimentada en sus filas, sobre todo la primera linea que sabe el llevar el ritmo de partido y además lo necesitan porque juegan practicamente con 9 jugadores en ataque”, explica Jordi.

“Saben explotar sus cualidades con Alvaro Izquierdo como mayor exponente y siendo uno de los maximos goleadores de la liga sin perder de vista a Pinilla y Toboso que saben jugar bien con el pivote Loano. Tendremos que neutralizar lo maximo posible esa conexion”, continúa el técnico.

Para la cita, el equipo tiene la duda de Quique Calero, inmerso en un proceso gripal y las bajas de Carlos Barroso, por viaje de estudios y David González, quien por motivos personales no ha podido entrenar durante toda la semana.

La situación es límite pero el equipo sigue mantiendo el “ánimo” y está “conjurado para salvar la categoría que sin duda pasa por ganar en Malagón”, finaliza Jordi.

Anuncios