La temporada de Plata femenina se cierra ante Tejina

El Seguros Soliss Caserío femenino pone punto y final a su temporada este sábado en el Príncipe Felipe. Las leonas de Mitxel Moreno de la Santa reciben en la última jornada del curso al líder del grupo, el Tejina de Tenerife, con el objetivo de ofrecer espectáculo a la grada e intentar dar la sorpresa (19:00h.). 

En palabras del técnico, “es un partido para disfrutar del fin de temporada, intentar plantarles cara e intentar ganarles el partido. Ha sido una temporada corta pero tenemos que disfrutar lo que nos queda y quedarnos con buen sabor de boca”.

Para el duelo, Mitxel podrá volver a contar con Feli Sánchez, ya recuperada de su última lesión. “Es un excelente refuerzo para afrontar este partido. Físicamente la espero bien, ahora hay que ver cómo está con balón”, explicaba el entrenador.

Sobre el rival canario que el sábado pisará la pista del Felipe, Mitxel explicó que “hacen un trabajo sencillo pero muy bien hecho. Son súper fuertes en defensa en un 6-0 con mucho peso y muchas piernas lo que les permite correr el contraataque y ser letales en ello. En el momento que pierdes un balón arriba te funden. Y luego en ataque estático tienen las ideas claras y son capaces de mantener el ritmo”

A falta de este último partido, Mitxel no duda en calificar el balance final de la temporada como “positivo”. “Hemos cumplido el objetivo, estamos en mitad de tabla y estoy contento por el rendimiento aunque después valoraremos y veremos lo que hemos hecho bien, mal, y lo que se puede mejorar. Quizá el hecho de tener una plantilla corta nos lo ha hecho pasar mal en la recta final”, finalizó.

Anuncios