A Aguilar a seguir peleando

El Seguros Soliss Caserío afronta una nueva final en su visita a Aguilar. El equipo de Jordi, todavía con opciones matemáticas de salvación, no puede fallar. De lo contrario, una victoria de Villafranca, que es mide en un duelo directo por la salvación al Maracena, significaría ya el descenso matemático.

“Podemos tener a favor un pequeño punto que sería que Aguilar no se juega nada aunque ante su público querrá dar una buena imagen”, explica el entrenador Jordi. “Aguilar defiende en un 6:0 cerrado y un ataque en el que tiene opsible lanzamiento en toda la primera línea con buen juego”, comenta Jordi sobre su rival.

“Debemos intentar que no jueguen fluido en ataque e intentar hacer de nuestra defensa un muro impenetrable para dar facilidades a nuestros porteros, que paren y podamos correr”, continúa. Para la cita, Jordi no podrá contar con Mozos, Ridu y Calero por motivos personales.

La expedición amarilla saldrá de la Plaza San Francisco a las 13h. Todos los aficionados que quieran desplazarse con el equipo pueden hacerlo de manera gratuita inscribiéndose en el 626182674.

Anuncios