Despedida brillante

El Seguros Soliss Caserío cerró con buen sabor de boca la competición liguera en Primera Nacional. Pese a estar ya descendido, los de Jordi golearon al BM. Montequinto 33:18 con Eloy Sánchez y Alberto López como máximos anotadores dentro de un equipo amarillo muy firme y serio que se mostró como un rodillo. Con este triunfo, el equipo capitalino suma 16 puntos y se queda, finalmente, a un solo punto de la salvación.


Terminada la competición, es momento de felicitar al Balonmano Alarcos por su título liguero y tanto al equipo vecino como al PAN Moguer desearles toda la suerte del mundo de cara a la fase de ascenso que jugarán en próximas fechas. También, el club quiere dar ánimo al otro equipo descendido, Balonmano Maracena, con el que estamos seguros volveremos a cruzarnos en la categoría más pronto que tarde.

Y como no podía ser de otra manera, el club quiere agradecer el esfuerzo y entrega de los jugadores que han luchado hasta la última gota para lograr el objetivo, así como de todos los aficionados y socios que no han dejado de creer y apoyar a largo de todos estos meses de competición.

A partir de ahora, la Junta Directiva del club trabajará en todos los ámbitos para que Caserío vuelva a ser, lo más pronto posible, equipo de Primera Nacional.  ¡VOLVEREMOS!

Anuncios