Cambio en los banquillos

El Club Balonmano Caserío ha comenzado ya a preparar la próxima temporada 2015/2016. Con Santi de la O asumiendo la parcela de dirección deportiva, el club ha cerrado ya los que serán los entrenadores de su filial masculino y equipo de División de Honor Plata femenina, mientras que en los próximos días espera dejar atado al nuevo inquilino del banquillo de su primer equipo masculino, tras la no continuidad de Gabriel Miguel `Jordi´.

Mitxel Moreno de la Santa, hasta ahora entrenador del equipo de División de Honor Plata femenina, pasará a ser el preparador del filial masculino. Su puesto en el equipo femenino lo va a ocupar Javi Ortiz Muñoz. 

En el caso del equipo masculino, el club ha determinado no ampliar el vínculo que le unía con Gabriel Miguel `Jordi´. La vinculación de Jordi con el equipo amarillo se prolongaba, tras su llegada por la salida de Fernando Imedio, hasta el final de la presente temporada. Pese al sabor agridulce del descenso, el club quiere agradecer al entrenador el esfuerzo y compromiso demostrado durante los meses que ha estado al frente del primer equipo y en los próximos días espera poder dar a conocer el nombre del nuevo inquilino del banquillo del primer equipo masculino.

Anuncios