Santi Urdiales, entrenador para el primer equipo masculino

El Club Balonmano Caserío, tras apuntalar el banquillo femenino para la próxima campaña y anunciar la decisión de no prolongar el vínculo de Gabriel Miguel `Jordi´ como técnico del primer equipo masculino, ha alcanzado un acuerdo con Santi Urdiales, hasta ahora entrenador del Cátedra 70 de Malagón, para que sea él quien coja las riendas del equipo senior masculino el próximo curso.

Foto: La Tribuna

Foto: La Tribuna

Santi llegará al banquillo amarillo después de cuajar una extraordinaria temporada en Primera Nacional al mando del Cátedra 70, con el que ha terminado cuarto clasificado. Como jugador, Santi Urdiales presente en su currículum equipos como el Teka de Santander, Ademar, Portland San Antonio y BM. Ciudad Real.

El club quiere jugar en Primera Nacional
Pese a terminar la competición liguera 13º, lo que le obligaría a jugar en Segunda Nacional el próximo curso, el Club Balonmano Caserío ya ha cursado a la Real Federación Española de Balonmano una petición en la que expresa su deseo de jugar, la próxima temporada en Primera Nacional. El club fundamenta su petición en el hecho de que tras la reestructuración de la categoría efectuada hace dos temporadas, todavía hay grupos de la competición que no han logrado completar todas las plazas, al mismo tiempo que en estos dos últimos cursos, aquellos equipos de nuestra misma provincia que han mostrado su deseo de jugar en la categoría, han podido optar sin mayores problemas a alguna de las plazas vacantes.

Anuncios