¡Campeonas de España!

El Caserío Pozuelo de Calatrava se ha proclamado este domingo en Sagunto campeón de España de su categoría al derrotar en la gran final al E.H. Gols Amb La Ma (28:27) después de derrotar en las semifinales del sábado en la cuneta al anfitrión BM. Morvedre.

20150705.12

No salieron las cosas en los primeros treinta minutos del choque, tras el que las de Eusebio Angulo se marcharon a vestuarios con cinco goles de desventaja. Sin embargo, una segunda mitad para enmarcar, con una heroica remontada, acabó dejando el oro en el lado de las amarillas.

A base de defensa, paradas de Pilar Izquierdo y contraataques letales, muchos de ellos convertidos por Noelia Delfa, la jugadora más destaca del equipo durante todos los partidos de la fase final, el Caserío Pozuelo fue capaz no solo de volver a poner la igualada en el electrónico, sino de adquirir una renta de dos goles con la que afrontar los últimos minutos de partido.

Las imprecisiones finales volvieron a empatar el choque y cuando la prórroga se presentaba como una posibilidad cada vez más real para decidir el choque, el gol de Jimena Laguna desde el extremo terminó por cerrar el choque y dar el histórico título a nuestro equipo.

Enorme premio para el trabajo de toda una temporada llevado a cabo por Eusebio Angulo, el resto del cuerpo técnico y toda la plantilla, integrada por jugadoras de Pozuelo de Calatrava y Ciudad Real, que ha demostrado sobre la pista su enorme calidad y el enorme futuro que aguarda al balonmano femenino del club.

Anuncios