Las Leonas afrontan este sábado su segundo encuentro a las 18.30 en el Quijote Arena

El Quijote Arena acogerá este sábado a las 18.30 horas, el estreno en casa de nuestro equipo Senior Femenino frente Balonmano Suregranca equipo canario recién ascendido a División de Honor Plata.

Sobre el equipo rival no tenemos mucha información, las chicas de la localidad grancanaria de Vecindario, llegarán a tierras manchegas tras un largo viaje que puede jugar en su contra y eso es lo que nuestro equipo debe aprovechar para conseguir su primera victoria de la temporada.

12079241_916341218419655_5245282605712913719_nEl equipo lleva toda la semana entrenando a su máximo nivel para poder sumar y dar un buen espectáculo a la afición. Tanto las Leonas como el entrenador Christian “Chachi” Stahringer están muy ilusionados por este estreno en casa “ya que puede ser una buena oportunidad para llevarnos los primero dos puntos”, afirmó el entrenador.

El técnico argentino contará en el segundo partido de la temporada con toda la plantilla excepto con Alba Bernardino, por compromisos personales. Sin embargo, se reincorporará a la lista Marta López que no ha podido entrenar durante toda la semana por la lesión de tobillo que se produjo durante el encuentro en Granada.

Anuncios