Las Leonas buscarán en Fuengirola su primer triunfo fuera de casa

Las Leonas se desplazan este fin de semana a la cancha de Fuengirola un Sol de Ciudad donde esperan conseguir su segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa, ya que sumar fuera del Quijote Arena será muy importante para el equipo. valeria_chachi

El equipo de  Christian “Chachi” Stahringer se siente motivado tras la victoria de la semana pasada, el conjunto sigue evolucionando y mejorando en el juego en equipo. El triunfo del pasado fin de semana ha dado confianza a un Caserío que quiere seguir sumando victorias en División de Honor Plata. Chachi reconoce que “aún tenemos mucho margen de mejora y el equipo esta evolucionando muy rápidamente”.

En cuanto al partido de este fin de semana el técnico no se fía de mal comienzo de temporada de las malagueñas ya que “en casa los equipos se hacen fuertes”. Durante la rueda de prensa la jugadora Valeria Flores mostró las ganas de toda la plantilla de jugar “estamos ansiosas por demostrar el nivel al que podemos llegar, pero esto se verá a medida que avance la liga”.

El equipo no contará este fin de semana con las jugadoras Feli Sánchez y María Luisa Morales, por compromisos personales.

 

Anuncios