El Caserio luchará por conseguir los dos puntos ante el BM Tenerife-La Laguna

El sábado el Balonmano Caserio Masculino disputará su tercer partido de la temporada ante el McDonald´s Tenerife la Laguna a las 20 horas en el Pabellón Puerta de Santa María. santi_antonio

Según comentó Santi Urdiales en rueda de prensa este fin de semana tienen un partido bastante duro por delante, pero el equipo lo afrontará con muchas ganas porque desea estar entre los primeros de la tabla “aunque es todavía pronto para hablar de eso porque somos un equipo que todavía esta en formación y debemos seguir creciendo”.

El entrenador insistió que “lo que sabemos del equipo canario es que es bastante pesado y duro en defensa y tiene una buena primera línea”. “Pensamos que es uno de los equipos más fuertes del grupo”, finalizó.

Por su parte, el almeriense Antonio Romera, habló sobre su lesión, del ligamento lateral de la rodilla derecha, de la que se está recuperando insistiendo en que “tengo muchas ganas de jugar”. En cuanto al partido Romera manifestó que “Tenerife es un equipo bastante duro y si entramos en su juego nos va a costar mucho salir de él”.

Además de Antonio Romera son dudas para el partido de mañana Pepe Casas y Emilio Mozos.

Anuncios