Las leonas afrontarán el domingo el derbi ante Bolaños con muchas ganas

Este domingo el Quijote Arena acogerá el derbi femenino de nuestra ciudad. Las chicas de Balonmano Caserio se enfrentarán a Bolaños a las 12 de la mañana, en un emocionante partido donde las chicas quieren conseguir su tercera victoria consecutiva.

20151015_174421El equipo de Chachi Stahringer quiere consolidarse entre los primeros puestos de la tabla y si es contra uno de sus rivales directos mucho mejor. El entrenador durante la rueda de prensa insistió que el partido de la Copa de Diputación no puede servir como referencia ya que ¨nuestro equipo ha cambiado mucho desde entonces¨. ¨No nos vamos a centrar en defender a una jugadora, hay que defender a seis, todas son importantes¨, manifestó el argentino.

Por otra parte el técnico insistió que el ¨equipo esta tranquilo y tenemos los pies en el suelo y sabemos como vamos a afrontar el partido y estamos trabajando no ponernos nerviosas ante ninguna situación¨.

Por su parte, la última jugadora incorporada a la plantilla, la malagueña Asun Batista, consideró que ¨es un partido muy esperado por todo el equipo y lo vamos a afrontar con muchas ganas e ilusión porque sabemos la importancia que tiene para nosotras el ganar y estar en las primeras posiciones de la tabla, pero sobre todo tiene un doble aliciente saber que es un derbi¨.

El equipo podrá contar con todas sus jugadoras para esta jornada.

Anuncios