Sabor agridulce para nuestros equipos el pasado fin de semana

El pasado fin de semana no pudimos completar la jornada con un pleno en triunfos. El equipo senior masculino ganó en los últimos minutos a los tinerfeños de La Laguna (23-21), mientras que las Leonas por su parte no pudieron llevarse la victoria en el derbi contra Bolaños (26-29).

defensaTras la rueda de prensa que ofrecieron los equipos el jueves se vaticinaba un gran fin de semana de balonmano en Ciudad Real. El sábado los chicos ofrecieron un partido emocionante e igualado contra el equipo McDonal’s BM Tenerife La Laguna. Según argumentó el técnico amarillo, la importancia iba a estar en la defensa y no entrar en el juego espeso de los canarios. Durante la primera parte, el Caserio estuvo poco sólido en defensa y con bastantes errores de cara a porteria, lo que lo llevó al descanso tres abajo en el marcador (10-13).tiempo

Los chicos de Santi Urdiales salieron en la segunda parte dispuesto a la remontada, que no consiguieron hasta los últimos cinco minutos del encuentro. Las más de 600 personas que estuvieron en el Pabellón Puerta de Santa María vivieron un fin de partido de infarto que gracias a los aciertos finales de Eloy Sánchez y Carlos Juan la victoria se quedó en casa.

Las Leonas no mostraron su potencial

El domingo por la mañana las Leonas se enfrentaban a unos de los partidos más importante de todas las temporadas, el derbi machego. Las chicas de Chachi Stahringer salieron al campo dispuesta a darlo todo para ganar, con las directrices bien marcadas, defensa solida y ataque fluido, pero fue precisamente estas facetas en la que fallaron durante el partido, terminando la primera parte 11-16.leonas

En la segunda mitad el equipo comenzó a cambiar la actitud y se creyó en la remontada, acercándose en el marcador en el minuto 50 (23-25), pero los errores en defensa se veian aumentados por las decisiones arbitrales y los númerosos dos minutos hicieron que las chicas cayeran 26-29 al finalizar el partido.

Fotos: Charo Ruiz

Anuncios