BM Caserío – ADESAL Córdoba: Buscando la regularidad

IMG_4864

El Balonmano Caserío afronta una nueva jornada en la liga de División de Honor Plata con el objetivo de conseguir la regularidad que le ha faltado al equipo en este comienzo de temporada, en el que ha alternado partidos muy buenos y grandes resultados, con otros no tan buenos y derrotas. Enfrente estará el ADESAL Córdoba, un recién descendido de División de Honor, y a juicio del técnico, Christian “Chachi” Stahringer, “un rival idóneo para medirnos, es un equipo que nos va a exigir mucha concentración durante los 60 minutos, y si conseguimos estar bien en ese aspecto conseguiremos un bien resultado”.

El técnico ha tenido ocasión de ver varios vídeos de ADESAL y lo define como “un equipo bastante regular, no hay una jugadora que destaque, que marque muchos goles, pero se reparten entre todas el trabajo ofensivo y se nota que tienen un ritmo de una categoría superior”.

La plantilla está con muchas ganas de afrontar este encuentro. Lo ha dicho Rocío Vigara: “Después de la victoria del pasado fin de semana, que además fue fuera de casa, estamos muy motivadas para ganar el próximo partido”, y es que a juicio de la extremo “el encuentro de Los Olivos ha sido un punto de inflexión”.

IMG_4856

Para este encuentro, Chachi Stahringer cuenta con todas las jugadoras a su disposición. No hay bajas, por tanto, para afrontar el partido.

El encuentro será el segundo acto de una tarde plagada de balonmano en el Quijote Arena. A las 16:00 horas se abrirá el telón con un interesante partido de Segunda nacional masculina, entre el Balonmano Caserío Prado Marianistas y el Balonmano Azuqueca. A las 18:00 horas será el encuentro de las “Leonas” y para rematar la jornada, se disputará el encuentro de Primera nacional entre Caserío y URCI Almería.

Anuncios