BM Caserío – CD URCI Almería: Un partido muy especial

IMG_4865

El Balonmano Caserío recibe este sábado, a partir de las 20:00 horas, al CD URCI Almería, un encuentro que será realmente especial para dos de los jugadores del conjunto amarillo, que se enfrentarán por primera vez al equipo en el que han jugado prácticamente durante toda trayectoria deportiva y en el que encontrarán no sólo a antiguos compañeros y amigos, si no incluso a un hermano, como es el caso de Carlos Rivera, que coincidirá en la pista, pero con camisetas diferentes, con su gemelo. Caso parecido al de Antonio Romera, también ex jugador del Almería y ahora en las filas de Caserío.

Por ello, ambos coinciden en señalar que el de este sábado “será un partido muy especial”, y reconocen que han hablado bastante con sus ex compañeros de Almería durante esta semana, aunque “hemos hablado de todo y de nada en realidad”, reconoce Antonio Romero, que añade que “los dos hemos escondido nuestras armas, y estamos seguros de que traerán algo preparado para sorprendernos”.

No podía tener Santi Urdiales mejores informaciones sobre el próximo rival que las que Rivera y Romera le han transmitido esta semana, “es un equipo muy rápido, corre muy bien, hacen el saque de centro muy veloz, si somos capaces de parar eso tendremos muchas opciones de conseguir la victoria”, explica Carlos.

Pero más allá de cómo sea el rival, el técnico recuerda que lo más importante es “centrarnos en nosotros, en ser competitivos y hacer las cosas bien”, insiste Urdiales, al que no le sorprende que Almería consiguiera su primer punto de la temporada en la última jornada frente a Cajasur, uno de los favoritos, “en esta categoría si no estás al cien por cien, cualquier te gana”, advierte.

Para este encuentro, el técnico tendrá a su disposición a los 18 jugadores que componen la plantilla, incluido Emilio Mozos, después de que haya resuelto los problemas laborales que le han impedido estar con el equipo en el comienzo de la temporada. Caserío buscará este sábado su cuarto triunfo consecutivo en esta liga del grupo F de Primera división nacional.

Anuncios