El Caserío femenino quiere dar un susto al líder

IMG_4944

“Chachi” Stahringer y Guadalupe Sánchez, en el aula magna del Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas

Llegó la hora de la verdad para el Balonmano Caserío Femenino, que este sábado (16:30 horas, Pabellón Municipal Moisés Ruiz) visita al actual líder del grupo D de la División de Honor Plata, el Vícar Goya de Almería. El técnico lo tiene claro, para Christian “Chachi” Stahringer este encuentro “puede suponer un punto de inflexión para nosotros si conseguimos los dos puntos”, y es que los buenos resultados “son muy importantes para la evolución del grupo, para la confianza en el trabajo que se está haciendo. Las chicas necesitan ese reconocimiento para seguir mejorando”.

La capitana de las leonas, Guadalupe Sánchez, ve factible ganar el Almería, “el año pasado estuvimos a punto, y creo que el equipo está preparado para conseguirlo, no es imposible”. Para ello tendrán que superar a un conjunto que ha cambiado de entrenador respecto a la temporada pasada y que ha incorporado a muchas jugadoras nuevas, “las hermanas Castro aportan mucha velocidad, y también está Patricia Conejero, hermana de nuestra compañera Cristina, que tiene una gran capacidad goleadora”, analiza Guadalupe, que reconoce que para vencer será obligado mantener “una concentración máxima, no puede haber errores y debemos estar al 100 por 100”.

Para el equipo, jugar contra el primero “siempre tiene un aliciente, es un plus de exigencia, un partido que todas queremos jugar”. No podrá hacerlo la portera Ana Teresa Giménez, que es baja por lesión.

Anuncios