El Caserío viaja a Maracena para borrar fantasmas del pasado

IMG_4930

Santi Urdiales y Javi García “Killo” analizaron el partido en el Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas

El Balonmano Caserío comenzó la liga pasada con una visita a Maracena que se saldó con una derrota por la mínima. Aquel mal resultado determinó una temporada aciaga para el conjunto amarillo en la Primera división nacional, y ahora toca volver a visitar el pabellón granadino, este sábado a partir de las 20:00 horas.

Pero las sensaciones son muy diferentes después de que el equipo haya sumado 4 victorias de forma consecutiva en las últimas jornadas. Lo reconoce el capitán, Javi García, que asegura que “hemos cogido confianza, la gente está muy motivada, poco a poco vamos aprendiendo las jugadas y salen cada vez mejor, nadie se quiere perder los entrenamientos, porque sabemos que si faltas un día cualquier compañero te puede quitar el sitio en el equipo. Todo el mundo está muy motivado”.

Lo sucedido la pasada temporada poco le importa al técnico, Santi Urdiales, que una semana más se marca como único reto “conseguir la victoria, y dentro de ese objetivo, seguir mejorando en todos los aspectos del juego”. Según el entrenador, “el equipo está cada vez mejor, pero aún estamos lejos de lo que queremos, aunque las victorias y el tiempo ayudan a alcanzar esa meta cuanto antes”.

En cuanto al rival, “el equipo es prácticamente el mismo de la pasada temporada, pero han cambiado de entrenador y se nota, ahora tienen un defensa más intensa, velocidad, y un ataque mejor estructurado”.

Toda la plantilla está disponible para el desplazamiento a Maracena.

Anuncios