JUVENILES: Media liga en casa

IMG_4928

Víctor Gómez y Carlos Sánchez, durante la rueda de prensa celebrada en el Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas

El Balonmano Caserío Prado Marianistas se juega este sábado (18:00 horas, Pabellón Nuestra Señora del Prado), muchas de sus opciones de proclamarse campeón de la Liga Territorial Juvenil. Es cierto que hay equipos como Imperial, Ciudad Encantada o Pío XII que están dispuestos a asumir el papel de jueces de la competición, pero el conjunto amarillo y el Amibal de Toledo son los principales favoritos y se ven las caras en el partido de este fin de semana.

“Hay que respetar a esos dos o tres equipos que están ahí, y que sobre todo en su casa, pueden dar más de un susto, pero es cierto que Amibal y nosotros estamos teniendo una trayectoria parecida y nos jugamos mucho este sábado”, son palabras del entrenador del equipo juvenil de Caserío, Víctor Gómez, que espera un partido “de poder a poder” en el que “no conviene que sea un encuentro loco, a nosotros nos gusta correr, pero ellos también lo hacen muy bien, tenemos que tenerlo controlado en todo momento y ser muy fuertes en defensa”.

El partido vuelve a enfrentar a dos generaciones que se se han visto las caras en anteriores categorías. Carlos Sánchez, jugador de Caserío, no olvida el mal recuerdo de la liga cadete, cuando una derrota en Toledo privó a los amarillos de ser primeros y lograr la clasificación directa para la fase de ascenso. Por eso “estamos muy motivados, aunque nosotros ya hemos pasado por otros partidos fuertes ante Cuenca e Imperial, y este es uno más, jugamos en casa, y queremos ganar”.

Gonzalo Almansa, casi recuperado de su lesión en la mano, y David Morales, son dudas en el Caserío, mientras que el Amibal Toledo está pendiente de una posible sanción a sus dos centrales, tras el partido de la jornada anterior, en la que empataron frente a Pío XII.

Anuncios