BM Caserío Vs Getasur: Volver a ganar

IMG_4973

Marta López y Chachi Stahringer posan en La Pradito con el cartel anunciador del doble duelo de este sábado en el Quijote Arena

El Balonmano Caserío se enfrenta este sábado (Quijote Arena, 18:00 horas) a un equipo de la zona alta de la tabla. Tras la visita al líder de la pasada jornada, que se saldó con derrota por 28-25, ahora toca enfrentarse a Getasur, actual segundo clasificado con dos puntos más que las Leonas, que aspiran por tanto a lograr un triunfo que les colocaría en los primeros puestos de la clasificación.

Más allá del rival, el técnico prefiero “centrarnos en nosotros mismos. Ha sido una semana difícil, con muchos obstáculos que tenemos que superar para poder conseguir el triunfo”, y es que a la baja de la portera Ana Teresa Giménez, que seguirá fuera de la convocatoria esta semana, se une la grave lesión de rodilla de Cristina Conejero, cuyo alcance se conocerá la próxima semana cuando lleguen los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido estos días.

Para Christian “Chachi” Stahringer, “a pesar de todo, las opciones siguen muy abiertas, aunque perdimos en Almería no bajamos ningún puesto, y si ganamos este sábado podríamos alcanzar incluso la tercera posición. Lo que sí tengo claro es que este es un equipo que da batalla hasta el final”.

Marta López
El técnico argentino ha contado con buenas informadoras sobre el rival de esta semana. Una de ellas es la extremo Marta López, que reconoce que “conocemos muy bien a Getasur, porque además de enfrentarnos a ellas en pista también lo hemos hecho varias veces en balonmano playa”.

La jugadora sevillana define a Getasur como “un equipo sólido, llevan muchos años juntas y han formado un gran bloque en el que no destaca ninguna jugadora a nivel individual, pero sí son muy fuertes en el colectivo”.

Anuncios