Ya somos 2000!!!!

Cartel Caserio 2000

La cuenta oficial de Twitter de Balonmano Caserío ha alcanzado esta semana los 2.000 seguidores. Una cifra que da cuenta de la importante masa social con la que cuenta el club, personas que se interesan por todo lo que tiene que ver con la entidad amarilla.

Por eso, ha llegado el momento de premiar a nuestros seguidores, y así lo hará el club en el partido que nuestro equipo senior disputará este sábado, a partir de las 19:00 horas, ante BM Villafranca. Gracias a la colaboración de Grupo Progest, todos los aficionados que se acerquen a vivir en directo el encuentro desde las gradas del Quijote Arena tendrán derecho a una consumición gratuita en el bar del pabellón, con la entrada de 3 euros (1 euro para los socios).

Además, todos los espectadores que presencien el partido de la Liga Territorial Juvenil que el Caserío Prado Marianistas disputará también el sábado frente al Alarcos, a las 17:00 horas en el pabellón del colegio, tendrá un descuento de un euro en la entrada para el encuentro senior.

De igual manera, habrá un fotomatón donde premiaremos al aficionado que luzca la indumentaria más original, y al que más anime durante el encuentro. Este sábado, ¡disfruta con el mejor balonmano!

Anuncios