Derrota del femenino, victoria del juvenil

IMGP9276

Una de las malas noticias del fin de semana la protagonizó el equipo femenino en la División de Honor Plata, que sufrió una nueva derrota, esta vez en la cancha del Balonmano Base Villaverde, y con un marcador muy abultado: 35-18.

La escasez de jugadoras en la primera línea sigue pasando factura al equipo de Chachi Stahringer, que aún no ha sido capaz de sobreponerse a las ausencias de Patricia Conejero y Agus López. A pesar de ello, el equipo sigue trabajando al máximo para mejorar y competir en cada partido, con la esperanza de que pronto vuelvan los buenos resultados de semanas atrás.

El juvenil suma y sigue
El Balonmano Caserío Prado Marianistas volvió a dar una alegría a los aficionados, en el derbi local disputado este sábado frente al Balonmano Alarcos, y correspondiente a la Liga Territorial Juvenil. El conjunto de Víctor Gómez se impuso en el Pabellón “Nuestra Señora del Prado” por 29-13.

Fue una victoria basada en la solvencia de un equipo que aspira a todo este año en la competición castellano-manchega, aunque carente de la brillantez de otras ocasiones. La superioridad amarilla fue clara desde el principio, y sólo fue necesario dejar pasar los minutos para confirmar el triunfo.

Segunda nacional
En cuanto al filial masculino, también tocó derrota este fin de semana, en este caso en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón, donde se impuso el ADC Cátedra 70 por 23-16. Hay que seguir trabajando.

Anuncios