Las Leonas y los Juveniles siguen sumando

Los triunfos de las “Leonas” y del equipo juvenil han sido los resultados más destacados de la jornada del fin de semana para el Balonmano Caserío, que no pudo celebrar, eso sí, un triunfo en las Islas Canarias, tras la derrota del conjunto de Primera división nacional en la pista de Balonmano Tenerife.

Las “Leonas”

Valeria contra Olivos

Valeria Flores fue una de las destacadas en el encuentro ante Los Olivos

 

Tras su victoria en el derbi la pasada semana, el equipo femenino esperaba dar continuidad a la racha con un nuevo triunfo en casa, esta vez, ante el Club de Balonmano Los Olivos. Y no fue nada fácil, todo lo contrario, hubo que sufrir para poder sumar dos nuevos puntos. En la primera mitad, la defensa, comandada por Asun Batista y Guadalupe Sánchez, realizó un buen trabajo y contó con la importante ayuda de Paola Fernández bajo palos, pero en ataque, el conjunto amarillo se mostró demasiado impreciso, especialmente en el lanzamiento.

Sonaron las alarmas en el arranque del segundo periodo, cuando Los Olivos logró un parcial de 0-4 que las colocaba con 5 goles de renta en el marcador, pero las “Leonas” cerraron filas atrás y de la mano de una gran Valeria Flores empezaron a encontrar portería para igualar de nuevo el partido. En el tramo final, con el tanteador muy igualado, Caserío supo jugar la situación de partido para llegar al bocinazo final con un gol de ventaja. Los Olivos tuvo un golpe franco fuera de tiempo para empatar, pero el lanzamiento se estrelló en la barrera y el marcador se quedó como estaba (27-26).

Primera nacional

Se mantiene el gafe del Balonmano Caserío en las Canarias, y es que el equipo amarillo aún no sabe lo que es ganar en las islas afortunadas, después de seis visitas en las últimas dos temporadas en Primera Nacional. Esta vez, tocó perder en la pista del Balonmano Tenerife, tras un encuentro muy igualado en la primera parte, pero que se escapó en el segundo periodo, cuando el conjunto tinerfeño logró rentas de entre 3 y 4 goles que supo mantener hasta el final del choque (21-18).

Juveniles

Juveniles Invictos

Los jugadores de Caserío Prado Marianistas posaron al final del encuentro con sus rivales

 

El Balonmano Caserío Prado Marianistas mantiene su imbatibilidad en la Liga Regional Juvenil una jornada más. En esta ocasión, el conjunto de Víctor Gómez se impuso en la cancha del Balonmano Ciudad Imperial de Toledo, con una gran primera mitad. Cierta relajación en el segundo periodo permitió al conjunto toledano acercarse en el marcador, pero una nueva reacción colegial definió el triunfo en el 18-22 final.

Anuncios