El C.D. Ciudad Real homenajea a nuestros equipos

El equipo de fútbol de nuestra ciudad ha rendido este domingo un homenaje a nuestros dos equipos, femenino y masculino, tras su proclamación como campeones de liga. El C.D. Ciudad Real ha aprovechado el comienzo del partido que le medía al Gimnástico de Alcázar para transmitir con un sencillo pero emotivo acto la enhorabuena de todo el club al equipo amarillo. 

Desde el Caserío Ciudad Real, queremos agradecer el detalle que ha tenido nuestro equipo vecino, en un día en el que la victoria conseguida ante el Gimnástico de Alcázar ha servido para que el C.D. Ciudad Real salga del descenso, un lugar que estamos seguro será capaz de mantener en las jornadas que restan para concluir el campeonato.

Triangular en Pozoblanco

Los hombres de Fernando Imedio, antes de asistir al encuentro de fútbol, han pasado la mañana en Pozoblanco disputando un triangular benéfico que les ha servido de preparación para la fase de ascenso que se jugará en nuestra ciudad a partir del viernes. Los de Imedio han ganado sus dos partidos ante Pozoblanco (21-11) y BM Maravillas (26-17).

Anuncios