Las bajas nos merman para recibir a Cajasur

El Seguros Soliss Caserío masculino juega su último partido liguero en el Príncipe Felipe este sábado ante el líder Cajasur Córdoba (19h.). Los de Imedio tendrán que afrontar este partido ya salvados matemáticamente pero mermados por las bajas, como también ocurrirá en la última cita del curso, la visita a Moguer. Por su parte, el equipo femenino cierra la División de Honor Plata visitando la pista del Universidad de Granada.

“Después del gran derbi que jugamos que fue un gran partido en todos los sentidos, y en el que luego analizando ves que solo fueron pequeños detalles lo que decidieron, ahora viene el mejor colofón para el Caserío en Ciudad Real con la visita del líder, campeón e imbatido. No hay mejor forma de despedirse de nuestra afición que ésta”, afirma el técnico Fernando Imedio.

Son bajas seguras Alberto Ruiz, Pepe Casas,  Alberto López y Arturo Morales. El portero se lesionó su rodilla en uno de los entrenamientos de la semana y todavía está a la espera de recibir el diagnóstico. Nombres a los que se une el también portero Killo, que jugará pero con muchas molestias en uno de sus hombros tras una caída, y la duda de Carlos Juan que tiene una vértebra desplazada y aunque él quiere jugar los médicos aconsejan que pare.

“Cajasur ha demostrado estar un escalón por encima de los demás y el hecho de que venga ya campeón puede que les haga dar mayor protagonismo a jugadores que han jugado menos minutos y tengamos ahí una ventaja” ,explicó Fernando Imedio.

A despedir la competición en Granada
Las leonas del Seguros Soliss Caserío femenino cierran su gran temporada viajando a Granada con los deberes hechos. Las de Mitxel terminaran sextas pase lo que pase en este último compromiso, para el que el técnico podría recuperar a la jugadora María Martín-Buitrago, aunque seguirá sin poder contar con Esther Pérez. Además, el compromiso juvenil ante Sonseca impedirá que Gema Manzanares y Cristina López puedan viajar con el equipo.

Anuncios