Primera Nacional: Volvemos a ganar

 

Pepe Casas

Pepe Casas fue el máximo goleador del partido

 

El Balonmano Caserío recuperó este fin de semana la senda del triunfo después del tropiezo de la jornada anterior en las Islas Casnarias. El equipo de Santi Urdiales volvió a mostrar su mejor versión sobre la pista del Quijote Arena para imponerse con comodidad a BM Villafranca por 31-17.

Los amarillos, además, volvieron a cumplir con ese objetivo marcado cada semana por el técnico, que no es otro que mejorar, ser cada vez más competitivos. Empezando por la defensa, que maniató al mejor jugador extremeño durante todo el partido, Enrique Moreno, y apenas dio opciones a un conjunto visitante que basaba su juego ofensivo en la capacidad lanzadora de la primera línea o en una inexistente ayer conexión con el pivote.

Albertillo y Jose

La gran defensa amarilla fue clave

En ataque, una semana más, fueron muchos los jugadores del Caserío que aportaron para consumar la victoria. Pepe Casas. que tuvo minutos muy brillantes en la segunda mitad, fue el máximo anotador con 5 goles, seguido, con 4, por los centrales Jaime Torres y Alex Abad.

 

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de nuestro jugador Antonio Romera, recientemente fallecido. El almeriense vivió una tarde muy emotiva y al finalizar el partido recibió el cariño de todos sus compañeros.

 

Anuncios